lunes, 11 de junio de 2012

NUEVO DESAYUNO

Pues las cosas siguen muy bien, no he sido mala del todo...jejejjee
Bueno el sabado fui a comer a Zaragoza y me comi una vieira rellena de marisco(tenia q haber pedido gazpacho) y solomillo iberico con foie y reduccion de pedro ximenez y de postre mousse de chocolate...pero luego por la noche compensé de sobra...un batido de fresas naturales...
desde el sabado llevo desayunando 3claras de huevo,tostada integral de 69calorias con mermelada light,zumo de naranja,cafe con leche y una cucharadita de avena..la verdad es q está muy bien para los días q no quieres pasar mucha hambre y haces la media mañana sin ningun tipo de ansiedad..
Bueno con lo de q no he pecado he de decir que he hecho una tarta de manzana dukanizada...me la comi entre ayer y hoy...vale solo llevaba un huevo,dos cucharadas y media de aceite de oliva,75ml de leche desnatada,85 de salvado de avena,cc de levadura y una manzana, edulcorante q no me acuerdo la cantidad,vainilla y canela....no debía tener muchas calorias...pero vamos, es q yo soy de las de no tener nada de tentación...yo q me la queria terminar con el café de mediodía...
el desayuno ya lo veis, mi almuerzo de ayer fue un puré de calabaza y chuletas a la plancha
y el almuerzo de hoy será dos cucharadas soperas de arroz con menestra y salsa de soja
un tomate negro con aceite de oliva y una chuleta de las q sobraron ayer
También me compré en el decatlon unas barritas de 143 calorias, las veo bien como tentempie..y de grasa tiene poco..la verdad es q no la saboreé...hoy miro a ver q tal las de allbran o alguna de ese tipo, y a ver como anda de grasas, q esta tenia pocas

hoy 6km....

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me he quedado un poco con cara de poker...jajaja las claras te las comes crudas??? es que claro, he pensado en gente del gym que lo hace y me ha dao una angustia que pa qué jajaja

    Bueno, por lo que veo te estás dukanizando un poquito jeje yo también hago alguna receta dukan, alguna está muy buena... y como tengo un peazo de bolsa de avena por gastar...

    mmm me encanta el arroz con menestra y un pelín de soja, le echo poquita porque dicen que tiene muchas calorías, aunque ni lo he mirado...

    En cuanto a las barritas, las que me gustan no son energéticas, pero como tienen 48 y 49 calorías me las compro, las de fontaneda, rellenas de manzana o de frutos rojos, están muy buenas (al menos a mí me gustan)!!

    Bueno guapa, mucho ánimo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Te quería dar las gracias por tu comentario en mi blog, en cuanto a la merienda me tomo un cafe con leche grande con una minitostada y para almorzar, un cortado con una minitostada. Mucho ánimo, con la dieta pero el peso que tienes para mi lo quisiera yo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar