viernes, 9 de agosto de 2013

de vuelta. ...

Llevo mucho tiempo perdida pero en todo este año no he bajado la guardia,baje hasta los 58,cambié mi rutina de ejercicio, alimentación, etc..
Ahora he vuelto de vacaciones y estoy en plena mudanza,pero intentare hacerlo lo mejor que pueda...
Antes había un peso del q no bajaba...tenía literalmente que machacarme para bajar de los sesenta...y comer muy bien y a poco que bajara la guardia volvía ahí.

Cosas que han cambiado en un año:

- mi relación con el agua. Lo primero que hago por la mañana es beber un vaso de agua y durante el día intento acabar tres litros...lo normal es que llegue a los 2,muy bien ya q hace un año y medio no bebía sino un vaso al día!

- alimentación.  Ahora como cinco veces al dia cada tres o cuatro horas máximo.  No paso hambre, y como de todo pero elijo a que hora cada cosa.
Por la mañana suelo desayunar algun bizcocho, tortita,crepe hechos pori con avena en hojuelas (no salvado),huevo con claras revueltos o plancha con pavo bajo en sal o con filete de pollo,tostada integral...algun vegetal etc...alguna fruta,picada o en batido o zumo natural y un cafe con leche sin lactosa o de almendras hecha por mi.

Media mañana. .vario según lo q haya comido..muffins con harina de almendras, lino y chia de canela o limon o de cacao valor y con un trozo de chocolate tipo volcán de chocolate o algun crepe salado..

A mediodia sigo una regla, medio plato de vegetales, la palma de mi mano de proteina y el otro cuarto de plato de hidrato de carbono,pasta o arroz integral o patata,boniato,quinoa. ..

Media tarde como la media mañana y la cena del mismo estilo q el almuerzo pero sin el hidrato..

Intento también que no pasen tres horas antes de irme a la cama sin volver a comer...

Parece un rollo pero cocino solo dos veces a la semana y solo tengo q ir a la nevera a ver que m toca comer...me da mucho relax y me evita comer cualquier cosa cuando llego tarde y cansada...vamos calentar y listo. .

M fui de vacaciones en 58,5 volví y tras dieciséis días pesaba 61,4..m pese el martes por la mañana,  asi que el día de pesaje seran los.martes..aunque hoy me he . pesado y estoy en 60,2..
Hago al menos una comida trampa a la semana que intento que sea algun acontecimiento que tenga..a veces caen más, como por ejemplo ayer un cumpleaños y hoy las ferias de huesca. ..pero no importa porque esto para mi es estilo de vida,no dieta pasajera

Para la próxima entrada tema deporte,alguna receta etc..





1 comentario:

  1. No conocía tu blog, voy a echar un vistazo al archivo a ver en qué has andado ;-)

    ResponderEliminar