miércoles, 14 de agosto de 2013

pesaje semanal

Partí la semana pasada con un peso post vacacional de 61,4 kg, hoy peso 60,está muy bien.
Cosas que no he hecho bien esta semana:

Comer cada tres cuatro horas, me he saltado o he comido fuera de mi plan durante toda la semana.

El tema del agua el fin de semana fatal...

Comidas trampas,recuerdo tres y han sido muy potentes.

Ejercicio físico. ..estoy vaciando la casa en la que vivo. Me mudo de huesca a soria y la mudanza la hacemos mi marido y yo...asi que no es un gym...pero tengo agujetas en todas partes.
El jueves noche dejo esta casa y me ire rumbo a Valladolid a pasar unos días, asi que haré lo q buenamente pueda y en cuanto tenga luz a soria a montar la casa e instalarme.

Estoy contenta con la pérdida,  mido 1,65 así q vamos bien lo que m fastidia es lo descentrada que vivo en la época estival...me repercute en el sueño. Descanso muy mal, si no me acuesto a la hora que m da sueño me desvelo...
A ver si saco un hueco mejor y con un ordenador y puedo hacer una entrada como Dios manda.
Besitos a todas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario